En medio de la expectativa por "La Gran Pelea", evento que sube al ring a influencers, Tomás Holder decidió blanquear su situación amorosa y la reciente relación de su madre, Gisela Gordillo con quien será su rival el 13 de octubre en el Gran Rex, Yao Cabrera.
En una charla reveladora, el influencer no solo habló de su preparación para el combate, sino que también compartió detalles sobre su vida personal, que se entrelaza de manera inesperada con su carrera.
Tomás confirmó que sigue enamorado de Milagros Lambardi, a pesar de las tensiones en su relación. “Estoy tranquilo, la verdad que con Mili todavía nos amamos, tenemos una relación hermosa y estamos hablando, creo que se va a recuperar todo”, aseguró, dejando claro que el amor aún existe entre ellos.
Sin embargo, la situación se complicó con la revelación de que su madre, está en una relación con Cabrera, su próximo oponente. Esto generó un gran revuelo mediático, ya que la relación es inesperada y plantea tensiones adicionales en el ambiente.
“¿Cómo te enteraste de que está de novio con tu mamá?” – “Fue chocante eso, voy a ver qué me dice en la cara y si está preparado para eso, pero fue raro. No hablo palabra con mamá, estamos peleados”, confesó Holder, reflejando la confusión y sorpresa que siente ante la situación.
Además de abordar estos temas personales, Tomás también compartió detalles sobre su preparación física y mental para el enfrentamiento. “Creo que me preparé muy bien, tres veces boxeo por semana, todos los días hago musculación, comiendo y durmiendo bien. Considero que va a ser una pelea muy interesante”, dijo, mostrando su enfoque en el boxeo, a pesar de las complejidades familiares.
Con el evento a la vuelta de la esquina, la combinación de rivalidad en el ring y los enredos románticos fuera de él mantiene a los fans a la expectativa de lo que sucederá tanto en el combate como en el ámbito personal de los involucrados. La situación entre Tomás, su madre y Yao Cabrera añade un nuevo nivel de dramatismo a esta pelea que promete ser memorable.