La escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán no deja de escalar. Amantes y presunta defraudación es lo que salpica al empresario gastronómico y político. Se supo que ella ya inició el trámite de divorcio el 26 de septiembre, aplicando una separación de bienes, algo que habían firmado antes de la boda.
Se conocieron detalles de eso y de la preocupación de Carolina, para que no le pase lo mismo que a Milagros Britos, ex de García Moritán. Pero en medio de todo esto, apareció la madre de Roberto, Lucila Fernández Llanos, pidiendo piedad, según comunicó Yanina Latorre.
En su programa en El Observador, remarcó que la modelo está ‘enajenada’. Luego de eso, soltó: “Su exsuegra, la mamá de él, la llamó -señora, qué atrevida, después de lo que hizo su hijo- para pedirle que baje un poco la espuma porque lo estaban criticando mucho al hijo”.
“¿Sabés lo que le contestó Pampita? ‘Lo voy a hacer mier…’. Es muy Pampita y la bancó”, dijo y agregó: “A todo esto el atrevido, la gente de Farándula Show lo grabó yendo a un evento para donar sangre, que fue Mirtha Legrand. ¿No le da vergüenza? Sigue fingiendo demencia”.
Vale recordar que Latorre fue quien habló de las tres amantes y de las denuncias que tiene García Moritán. Dio detalles y hasta contó que una es compañera de trabajo de él.