Soledad Aquino, la expareja de Marcelo Tinelli y madre de Micaela y Candelaria Tinelli, fue víctima de un robo en la vía pública. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina narró el mal momento que vivió en Las Lomas de San Isidro, cuando en cuestión de segundos le robaron la billetera de su auto.
“No lo puedo creer. Dejé un segundo el auto abierto en la farmacia de Segundo Fernández y Terrero, y me sacaron la billetera y algo de plata...”, comenzó relatando Aquino en un posteo que acompañó con una foto en la que se la ve visiblemente afectada. Aparte del dinero en efectivo, lamentó haber perdido documentos importantes como su DNI, registro de conducir, cédula verde y el carnet de INCUCAI, que guarda gran valor para ella tras haber recibido un trasplante de hígado en 2021.
“¡Todooo!”, exclamó con frustración. Aún conmocionada por lo sucedido, pidió ayuda a la comunidad con la esperanza de recuperar al menos sus documentos. “Si alguien la encuentra, ruego a Dios me dejen los documentos”, escribió, manifestando su preocupación por los trámites que deberá realizar.
Más tarde, Aquino agregó más detalles en los comentarios de su publicación, explicando que, según lo que le comentó un familiar que trabaja en la Legislatura Nacional, podría haberse tratado de un sistema que desbloquea los seguros de los autos. “Pensando, sí cerré el auto. Así que te fichan”, reflexionó.
Finalmente, Soledad aprovechó su publicación para alertar a sus seguidores sobre la situación social en Argentina y dejar un comentario contundente: “Tengan cuidado y suerte. Estamos en uno de los PEORES MOMENTOS DE POBREZA EN ARGENTINA. Y aclaro: no soy de ningún partido”, concluyó.