El 26 de julio, Ezequiel Lavezzi vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida: se convirtió en papá por segunda vez con la llegada de su pequeño Vittorio, fruto de su amor con María Guadalupe Tauro. A través de sus redes sociales, compartió la feliz noticia con una tierna imagen en la que se ven sus manos entrelazadas con las de su pareja y su recién nacido. La publicación, cargada de emoción, rápidamente se llenó de "me gusta" y mensajes de cariño.
"Nada como sentir algo tan desbordante, acompañado de sensaciones únicas y mágicas. Felicidad infinita", escribió el exfutbolista de la Selección Nacional. Sin embargo, el Pocho no termina de encontrar el bienestar y la armonía para transitar un nuevo camino.
Recordemos que a fines de 2023 el Pocho Lavezzi fue noticia por un incidente en Punta del Este que lo llevó a ser hospitalizado en el Sanatorio Cantegril por un traumatismo que resultó en una fractura de clavícula. Al regresar a Buenos Aires fue internado en una clínica psiquiátrica de Boedo, y trascendió que padecía hipomanía." También se habló de una fuerte depresión.
Como si fuera poco, sigue en conflicto con una ex, Yanina Screpante, que compartió muchos años de la carrera de Lavezzi y le reclama una fortuna de 15 millones de dólares de compensación por lo que ella asegura que dejó de lado para ejercer ese rol.
Con otra ex, Natalia Borges, también sonaron ruidos de conflicto cuando se dijo que Lavezzi había viajado a Nueva York para desalojarla de un departamento de su propiedad. Sin embargo, en las últimas horas trascendió, mediante una historia que subió la propia Natalia, que el Pocho le mandó un mensaje muy amistoso que seguramente a Guadalupe Tauro, su actual mujer, mucho no le va a gustar.
El periodista Guido Zaffora compartió una captura de la storie de Natalia Borges en instagram que lo mandó al frente al Pocho y le sugirió a sus seguidores que le avisen a la actual esposa de Lavezzi.. "Su novia y baby mamá me bloqueó así que tal vez vosotros puedan avisarla. No me gusta cuando hombres coprometidos me escriben", en un texto que en el original tenía algunos errorede redacción castellana ya que Borges es brasileña.
Después, Natalia Borges hizo un video explicando por qué decidió contarlo. Allí reveló que le escribió por privado a Guadalupe para contarle lo que estaba sucediendo pero que la bloqueó. Y que decidió hacerlo público porque "quiero que esto termine".
"Gracias a todos, que me están escribiendo mensajes muy lindos,. Yo decidí hacer esto porque de verdad esperé un montón para hacerlo. Porque eso pasa de mucho tiempo, ella estaba embarazada, así que yo respeto mujeres, aunque no me respetaron. Yo soy una mujer de verdad, digo siempre la verdad. Me sentía como una boluda, en participar de todo eso y no ponerlo acá. Yo intenté avisar en privado, pero me bloqueó porque pienso que no le importa nada de él o de lo que pasa. Bueno, yo solo quiero con todo eso, que no me pase más", afirmó.