Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
SINCERO
  • Espectáculos

Alfredo Casero contó cuál fue la emotiva razón por la que volvieron a hacer Cha cha cha junto a Fabio Alberti: "Estaba hecho pomada"

Los actores hablaron sobre el regreso de este clásico que puede verse en el teatro Metropolitan.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 21/10/2024 · 09:02 hs
Comparta este artículo

Alfredo Casero y Fabio Alberti vuelven con Cha cha cha al teatro Metropolitan y prometen recordar algunos de sus personajes más divertidos de este programa de principios de los noventa, que ya se convirtió en un clásico.

Podría interesarte

"¿Qué los convocó a regresar?", quiso saber Juana Viale en su programa aprovechando que los dos actores eran sus invitados.

"Fue la tenacidad de Alfredo", reconoció Alberti. Tomando la palabra, Casero dijo: "Hay que trabajar siempre por lo que uno quiere. Tuve muchísimos problemas y hacer de nuevo Cha, cha, cha es como casarte con tu primera ex esposa y decir que sos feliz. La verdad, es que tenés un montón de quilombos. Se puede dar un caso en un millón pero no es este el caso".

"¿Su caso es el de no ser felices?", quiso saber la conductora. "Sí, no somos felices (risas). Sobre todo con él, que tengo problemas desde el jardín. Hay una especie de bicho adentro que es el que te va llevando a algunos lugares más amplios, te das cuenta de que llegás al techo y es uno de esos globos que, cuando finaliza el cumpleaños, queda arriba. El helio se va yendo y queda como una pasa de uva. Entonces, yo nunca voy a dejar que una idea mía llegue ahí porque me parece injusto", respondió Casero.

"La idea siempre fue esa. Es innegable que yo siempre lo molesté a Fabio para hacer cosas. De la misma manera, Fabio, cuando yo me estaba muriendo porque pesaba setenta kilos y estaba hecho pomada (tras su operación de 2019), me llama como si nada pasara, y me dice: 'Vamos a hacer algo ya'. Yo salí, estaba hecho pomada, tenía astenia. Nosotros siempre somos amigos y, a partir de ahí, empezamos Cha, cha, cha", añadió.

Finalmente, Alberti contó: "La actualidad de estar haciendo teatro, la verdad es que arrancó súper bien. Es una gran ceremonia, la gente lo disfruta. Te das cuenta de que había muchas generaciones distintas esperando volver a verlo. Y fue el propio público el que se encaró de trasladar el programa de generación en generación. El padre se lo mostró al hijo, el hijo al nieto. Es increíble que treinta años después se siga repitiendo en internet". 

También te puede interesar: Alfredo Casero pidió disculpas públicamente tras su enojo con el Chino Leunis: su descargo

Temas

Alfredo Casero Fabio Alberti almorzando con juana
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por