Para disfrutar del día de la madre, Juliana Awada decidió viajar a la Patagonia, más precisamente a Villa La Angostura. Es que allí cuenta con una enorme mansión en la que aprovechó del sol, su huerta y la reunión con el resto de su familia para descansar ante lo que fue el fin de semana.
Como cada vez que tiene la oportunidad, la ex primera dama no duda en visitar la casa que tiene en Villa La Angostura a orillas del Lago Nahuel Huapi. Es por eso que decidió pasar el fin de semana relajada y atendiendo distintas cuestiones del hogar, por lo que en sus redes sociales decidió exponer algunas imágenes de estos días.
Es que, teniendo en cuenta que el domingo fue el día de la madre, Juliana Awada optó por festejar desconectando de la vorágine de la ciudad. Es por eso que prefirió viajar y pasar tiempo en la huerta de su casa, ya que cuando se ausenta durante algunos días debe volver a poner todo a tono.
Es por eso que durante el domingo eligió quedarse allí descansando, por lo que sus hijas aprovecharon para dialogar con ella y dedicarle algunos tiernos mensajes en su día. “Feliz día”, le escribió Valentina Barbier, quien se encuentra instalada en Europa y por eso debió saludarla a la distancia.
Mientras que la pequeña Antonia Macri sí optó por sacarse una foto en el día para darle el saludo especial. Es que en la imagen se la puede ver a Juliana Awada arrodillada mientras su hija se acerca a darle un beso. “Feliz día”, escribió ella junto a la tierna foto.
Por su parte, la ex primera dama no se quedó atrás con los saludos y también decidió hacer lo propio. Es que compartió una foto junto a su madre para dedicarle unas palabras durante el domingo. "Feliz día mamita linda, te amo", dedicó junto a una foto desde las Salinas Grandes de Salta, viaje que compartieron.
De este modo, sin darle una entidad excesiva al día de la madre, Juliana Awada optó por ocuparse de sus tareas en la huerta de su casa en Villa La Angostura. Allí, una vez que dejó todo en condiciones optó por disfrutar del sol y su familia durante estos días que funcionan a modo de desconexión luego del viaje a Nueva York del que recién volvió.