Son días durísimos para la familia de Jorge Lanata. La salud del periodista es muy delicada y más allá de que logró cierta estabilidad clínica luego de la última intervención, los médicos se muestran muy cautos a la hora de dar los partes. En medio de todo esto, la guerra de las hijas con Elba Marcovecchio crece cada vez más y la última semana, involucró de forma directa a Sara Stewart Brown.
Si bien se supo recién ahora y de manera extra oficial que la mamá de Bárbara no habría tenido jamás una buena relación son la de Lola y que eso habría afectado por un tiempo el vínculo de las hermanas, hoy se encuentran unidas y al parecer, con ganas de desmentir cualquier tipo de discordia. Tal es así que para el día de la madre, la mayor de las hijas de Lanata subió un lindo saludo para la suya en redes pero también se acordó de Sara, a quien le dedicó un pasaje especial.
"Feiz día a la que siempre me cuida, a la mejor compañera de trabajo y aventuras", le dijo a Andrea Rodríguez y agregó: "Y a Kiwita, que me cuida desde que éramos así de chiquitas".
La verdad de la relación que tuvieron en estos años, es algo que sólo ellas saben pero lo que sí se puede ver ahora es que hay una unidad entre ellas en contra de Elba Marcovecchio.