De cara a la última etapa del juicio oral que enfrenta hace días por “privación ilegítima de la libertad, amenazas, tenencia de estupefacientes y encubrimiento calificado”, L-Gante se animó a explicar cómo transita este momento y dio más detalles de su relación con Wanda Nara.
Durante la última emisión de Socios del espectáculo, el referente de la cumbia 420 fue consultado sobre lo que siente a la espera de la sentencia: “Lo viví con un punto de vista interesado en aprender lo que es esta vocación en estos lugares, como se manejan los profesionales de verdad”.
“Mi interés estando acá es que se resuelva y aprender de todo esto que me termina interesando. Un día quiero estudiarlos un poco a los derechos”, dijo sobre su intención de estudiar la carrera de abogacía en algún momento.
Sobre cómo espera el día de la sentencia que será el 28 de octubre, el artista dijo: “Confío mucho en mi equipo y tengo mucha fe también. Espero que salga todo bien y poderme enfocar en lo mío”.
“Estoy dejando de ser guachin poco a poco y creo que el mejor ejemplo que puedo dar es la educación, así que estamos firmes y con ganas de ser una gran persona”, expresó con emoción sobre su futuro.
“Se vienen shows internacionales y mientras tanto seguimos rodando acá por Argentina. Con Wanda no me hablo más”, lanzó y luego explicó que con gente de su entorno habla, pero que con él no.
Cuando el notero le preguntó si está de novio, ya que se lo vio muy acaramelado con la exnovia de El Noba, el cantante aseguró: “Estoy todos los días ocupándome de mí, ya no estoy saliendo a las discotecas, no estoy saliendo de noche. Estoy 100 por ciento aportando el poco tiempo que tengo en mí y en lograr ser mejor”.
Cabe resaltar que, Elián Valenzuela fue denunciado por Darío Gastón Torres y Rosa Catalina Passi, quienes declararon haber sufrido amenazas con un arma después de que algunos integrantes del grupo que rodea al artista fueran demorados por un operativo a la salida de un boliche.