Como cada fin de semana, Juana Viale recibió en su programa "Almorzando con Juana" a cinco nuevas figuras del espectáculo. Se trató de Brenda Asnicar, Virginia Demo, Alfredo Casero, Fabio Alberti y Bahiano, el ex líder de Los Pericos.
Al inicio del programa, la nieta de Mirtha Legrand agradeció el ramo de flores que le hizo la producción del ciclo por el Día de la Madre y siguió con un breve desfile donde mostró su espléndido look, el cual nuevamente sorprendió por su estilo.
“Hola, hola, hola, ¿cómo están ustedes? ¿cómo me ven?”, empezó diciendo Juana Viale en el arranque del programa. “Quiero decir una cosa antes de todo: feliz día a todas las madres del mundo y a mí. Muchas gracias por este ramazo", agregó, feliz.
Más adelante, Juana Viale hizo referencia al outfit de ese día en el cual lució una remera cuadrillé blanco y negro con los hombros caídos y un pantalón de los mismos colores. "Miren lo que es esto: no se preocupen en sus televisores", aclaró frente a cámara.
"No es que está funcionando mal, es que esto hace ‘moiré’", aclaró la conductora de eltrece quien luego sorprendió al decir: "¡Y crecieron las chicas! No me las operé, pero me clavé los kilos y se fueron todos acá. Lo tenía que decir porque estoy re orgullosa", aclaró por último, haciendo referencia a sus pechos.