El fin de semana explotó un nuevo escándalo que lo tiene como protagonista al Pocho Lavezzi. Al parecer, el ex jugador de la Selección argentina fue padre pero no pierde las mañas de galán conquistador.
Por alguna razón, el Pocho creyó que era una buena idea enviarle un mensaje ambiguo a Natalia Borges, su ex novia. "Te pienso y espero que te encuentres súper bien", fue parte de lo que le escribió en privado y que ella se encargó de exponer en sus redes.
Lo cierto es que la infidencia de la modelo brasileña hizo que muchos salieran a criticarla y la acusaran de 'buscar prensa' pero ella explicó que 'intenta respetar a las otras mujeres, a pesar de que con ella no hicieron lo mismo'. Pero no conforme con eso, subió una publicación picantísima que muchos identificaron como un 'palazo' para el Pocho.
"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Juntas lo podemos TODO", escribió junto a una foto en la que se la ve espléndida.
Hay que decir que en su momento, las cosas con Borges terminaron mal (igual que con Yanina Screpante). Se dijo que Lavezzi le había dado un departamento en Nueva York pero poco después de la ruptura, habría intentado desalojarla.
¿Qué pensará Guadalupe Tauro, madre del pequeño Vittorio y actual novia de Lavezzi?