El festejo del día de la madre pareciera que no sirvió para aflojar a Alex Caniggia. Es que lejos de aprovechar el día especial para hacer las paces con su madre, lo terminó utilizando para ventilar la interna que existe entre ellos, por lo que destrozó a Mariana Nannis.
Desde tiempo que las cosas entre madre e hijo se rompieron, ya que el hijo de Claudio Paul acusó a su madre de echarlo a la calle cuando Melody Luz estaba embarazada. Es por eso que en el Día de la Madre aprovechó para volver a echarle en cara que no le gustó el gesto que tuvo con su familia.
“Hoy es el Día de la Madre. Le mando un saludo principal a la Mamu (así la llama a Melody Luz) obviamente, que es su día. Que tenemos a nuestra hija hermosa. Después a todas las madres, pero bueno, yo este día no lo festejo”, comenzó diciendo Alex Caniggia para saludar a su pareja en este día especial.
Sin embargo, a la hora de hablar sobre Mariana Nannis no fue tan amoroso. “A mi vieja no le puedo mandar un saludo porque ya no tenemos relación. Me echó de mi casa con mi hija que nació a la semana. Agradable, eh. Pero bueno, le mando un saludo a todas las madres”, disparó el conductor volviendo a ventilar la polémica que mantiene con su madre.
Es que, vale recordar, que justo a los pocos días de que Melody Luz tuviera a su hijo, Mariana Nannis le solicitó el departamento que le pertenece y en el que se estaba hospedando su hijo. Esto le cayó muy mal, a tal punto que desde ese momento no volvieron a dirigirse la palabra.
“Me dijo que venía por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos. Me mudé, pero lo peor de todo es que cuando vino ni estuvo ahí”, contó cuando expuso su bronca al ser desalojado.
Ahora, a más de un año de lo que fue el nacimiento de Venezia y la mudanza repentina por pedido de Mariana Nannis, Alex Caniggia volvió a dejar en claro que desde aquel momento la relación no mejoró y él aún se siente herido por este accionar.