El domingo pasado Lizy Tagliani celebró su primer Día de la Madre. La conductora fue sorprendida en La Peña de Morfi con un sentido regalo que preparó su esposo Sebastián Nebot con su hijo adoptivo, Tati.
En una reciente entrevista, la conductora contó detalles del proceso de adopción, el cual no estuvo exento de dificultades. En diálogo con Héctor Maugeri para +Caras, reveló que, a raíz de la fama, tuvo que comprometerse a protegerlo de la exposición pública.
Durante la nota, Lizy Tagliani recordó el primer encuentro con la jueza que se encargó de gestionar la adopción de Tati, el nene de 4 años. "Le agradecí ya por el hecho de que me reciba, alguien leyó mi historia”, comentó la conductora, emocionada.
Por otro lado reconoció que, mientras que su esposo quedó fascinado desde el primer minuto con Tati, ella se mostró más escéptica. "Yo tenía en contra el tema de ser conocida, por la exposición del niño. Por eso le decía a Sebastián que no se ilusione”, explicó.
A lo largo del proceso de adopción, la jueza le explicó a Lizy Tagliani que su exposición en el mundo del espectáculo podía ser perjudicial para el bienestar del nene. "Tenés que comprometerte a cuidar a Tati de la exposición. Si estás dispuesta, la familia para él son ustedes", le dijo la funcionaria. Ella, sin dudarlo, se comprometió por completo.
Con respecto a los medios de comunicación y los programas de espectáculos, Lizy Tagliani siempre estuvo segura de que iban a respetar su privacidad y la de su hijo. "Estaba convencida de que, así como el medio me abrió las puertas de manera extraordinaria, nos iban a respetar y cuidar, y lo hacen", afirmó la conductora en +Caras.