En la primera edición de los Martín Fierro de Cine, celebrada en la Usina del Arte y conducida por Mariana Fabbiani y Benjamín Vicuña, Leonardo Sbaraglia fue galardonado con el premio a Mejor Actor de Reparto de Comedia por su actuación en "Puan".
Emocionado, Sbaraglia agradeció el reconocimiento y destacó la importancia de estar rodeado de colegas: “Cuantas emociones, lo más importante es estar entre ustedes. Esto es una fiesta, cada uno se expresa y podemos estar de acuerdo o no, pero aquí estamos”.
El actor también dedicó su premio a sus directores, María y Benja, resaltando que “el cine se hace entre todos; nadie puede hacer las cosas solo, ni en un país”. Su mensaje se centró en la colaboración y el esfuerzo colectivo: “Agradezco mucho esta fiesta por nuestro cine. Entre todos hacemos esta cultura maravillosa. Viva el cine argentino; ojalá el año que viene haya más películas. Tenemos unos meses aún para hacer cine, y espero que se incremente ese presupuesto para las universidades”.