Se viven tiempos en los que los cambios de temperatura, sumado a que estamos en la estación en la que florecen las alergias, atentan contra la salud. Para quienes trabajan con la voz no es sencillo hacerle frente, y algo de esto vivió Marina Calabró en las últimas horas.
En su caso, lleva adelante dos programas, y en el radial que conduce en El Observador, contó lo mal que la pasó en LN+. “Yo estoy un poquito apestada, así que no se sorprendan si, de repente, empiezo a toser o si me quedo sin voz”, comenzó.
A continuación, se refirió a la situación que atravesó en el noticiero. Hoy en el ‘noti’ tuve un par de episodios complicados, pero bueno, cosas que pasan, nada grave. El cambio de clima, me dicen, para consolarme, pero en realidad estoy ahí…”.
Sobre lo que le pudo haber pasado, apuntó contra dos de sus compañeros, que están en la misma situación que ella. “Yo no soy de tener aire acondicionado prendido, pero bueno…(Horacio) Cabak y (Luis) Majul están apestados…¡Este es el germen ‘majulístico’! Porque en realidad empezó él y se fue esparciendo este bicho exótico”.
Para cerrar, llevó tranquilidad: “Igual nada grave y, además, cómo uno puede estar mal con treinta y dos grados de temperatura y una térmica de treinta y ocho ¡Esto es felicidad! ¡Qué maravilla este octubre!”.