La guerra por quién lleva mejor los looks entre Matilda Blanco y Pilar Smith no tiene fin. Desde que la panelista de LAM criticó sin filtro el vestido de “picos” de la periodista, los comentarios entre ambas sobre sus respectivos atuendos no dejaron de crecer.
En esta oportunidad, Blanco lució un vestido color verde absenta en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cine 2024 y no dejó de recibir crítica. Sí, la 'policía de la moda', se vio del otro lado del mostrador. Sin desaprovechar la oportunidad, Smith volvió a opinar sin rodeos sobre el atuendo desde quien es su archienemiga.
“A mi todo el mundo me decía que Matilda me tenia que pedir perdón, no entendía nada a lo que se refería. La verdad es que no me gustó el vestido, no me lo pondría, el color no me gusta y no es algo que me guste”, comenzó diciendo Pilar en una entrevista con LAM.
Sin pelos en la lengua, la conductora habló sobre la posibilidad de utilizar un vestido así: “No me gustó para nada, ese color no me parece sentador, me pareció muy cargado arriba abajo, un montón. Si vos me preguntas no me gustó. Me quedo toda la vida con el mío, que marcó tendencia con los picos”.
Para finalizar, confesó: “Desde que me prestaron atención a los picos de ahí fue una seguidilla de eventos que todos usaron esos vestidos, marcamos tendencia. Lo que tenia Matilda eran volados, y ese color es fiero fiero”.