En medio de las recientes polémicas que involucran a Ezequiel Lavezzi y su ex Natalia Borges, la modelo decidió romper el silencio y brindar su versión de los hechos.
La reciente controversia comenzó cuando Borges subió a sus redes una historia en la que compartió un mensaje que el futbolista le habría enviado, a pesar de estar comprometido con su actual pareja, María Guadalupe Tauro, mujer con la que fue padre hace tres meses. Aunque la modelo intentó contactarse con Tauro en privado, afirmó que fue bloqueada, lo que la llevó a hacer público el asunto.
"Yo decidí hacer esto porque de verdad esperé un montón para hacerlo. Eso pasa desde hace mucho tiempo, incluso cuando ella estaba embarazada", explicó Borges, dejando en claro que su intención es que estos episodios queden atrás.
A través de un audio exclusivo enviado al programa A la Tarde (América TV), la modelo explicó por qué decidió hacer públicas las interacciones con el ex futbolista y dejó claro que busca dejar atrás esa etapa de su vida.
"Cuando él estaba conmigo tenía problemas, pero no iba al hospital porque lo cuidaba yo", confesó Borges, en referencia a las dificultades de salud que Lavezzi atraviesa hace rato. "Te juro que cuando hice esto el domingo, no tenía idea de que estaba mal otra vez porque yo a su vida no la sigo. No sé nada de él, ni quiero saber", aseguró.
En el audio, Borges también dejó en claro que su vida tomó un rumbo completamente distinto: "Estoy tranquila acá, estoy con un novio lindo y hermoso que me da todo el amor que él no me dio. Así que no tengo razones para hacer lío, quiero solo paz", expresó, dejando entrever que su interés en Lavezzi y sus asuntos es cosa del pasado.