Victoria Braier, más conocida como Juariu, y su esposo Gustavo están disfrutando de la recta final de su embarazo, a la espera del nacimiento de su primer hijo, previsto para el 23 de diciembre. Mientras atraviesa la semana 31, la panelista de Cortá por Lozano se tomó un momento para interactuar con sus seguidores y compartir algunas novedades sobre su futuro laboral.
Cuando le preguntaron si será parte del equipo de panelistas de Gran Hermano, que tiene su estreno fijado para el 9 de diciembre, o si se volcará al streaming, Juariu no ocultó su entusiasmo. "Me encantaría. Estaría bueno, yo creo que volveré rápido a trabajar", confesó, aunque no dio certezas debido a la fecha de su parto. "Justo cae a fines de diciembre, pero voy a volver pronto a trabajar porque me gusta mucho lo que hago", explicó.
Entre risas, dejó la puerta abierta a una eventual participación en el programa: "Capaz cuando vuelva… call me (llámenme). No sé, ¡me encantaría!", bromeó.
En cuanto a la posibilidad de hacer streaming, Juariu admitió que tiene algunos obstáculos: "Tengo todo listo para arrancar, pero no pude empezar porque tengo problemas con el internet... cosas del universo", comentó con humor.
Sin embargo, no descartó la idea de hacer contenido relacionado con el reality. "Seguramente haga reacciones, no en el horario de Gran Hermano sino después, para dar mi opinión, aunque a nadie le importe", expresó entre risas.
Por otro lado, hace algunos días la panelista reveló que ella y su esposo aún no han decidido el nombre del bebé. "Estamos entre dos opciones, pero todavía no sabemos. A veces nos inclinamos por uno y luego cambiamos de opinión. Por momentos pienso que cuando lo veamos, lo sabremos. Pero también creo que deberíamos tenerlo claro antes", confesó.