Luego de que el tiempo curara las heridas, Benjamín Vicuña logró recomponer su relación con Pampita y la China Suárez. Es que ambas fueron mucho más que su pareja, ya que le dieron la oportunidad de convertirse en padre. Es por eso que recientemente tuvo un particular gesto con ambas.
Más allá de los escándalos que se dieron cuando el amor llegó a su fin, el paso del tiempo funcionó como el mejor remedio para curar cualquier tipo de heridas. Además, teniendo en cuenta que con ambas comparte la crianza de sus hijos, desde las dos partes decidieron tratar de mantener un buen vínculo.
Es por eso que para asentar esta intención, en las últimas horas Benjamín Vicuña tuvo un buen gesto con Pampita y la China Suárez y se animó a contarlo en público. Es que en medio de una nota fue consultado por ambas, por lo que expuso con total libertad de qué se trató y cómo fue que lo recibieron desde el otro lado.
Es que el pasado domingo se celebró el Día de la Madre, es por eso que al acercarse a charlar con el móvil de Desayuno Americano fue inevitable indagar en cómo es el vínculo actual entre el actor chileno y las madres de sus hijos. Ante esto, le consultaron si tuvo la oportunidad de saludarlas.
Sin misterios, Benjamín Vicuña contó cómo fue que comenzó con los saludos para ellas: “Por supuesto que me comuniqué primero con mi madre, que la amo profundamente, que es la persona más importante en mi vida, y que no vive en Argentina”.
Luego, llamó a Pampita y la China Suárez para desearles lo mejor en este día tan especial: “Me comuniqué con las madres de mis hijos, como siempre, para agradecer el rol fundamental y cómo lo ejercen con amor, con empatía, con cariño, con dedicación”.
De este modo, Benjamín Vicuña no sólo contó que pudo hablar con las madres de sus hijos en su día para desearles lo mejor, sino que incluso aprovechó la pregunta para elogiarlas en público respecto a cómo son en el rol de madre y cómo se ocupan siempre de sus hijos.