Según mostró en redes sociales, Cinthia Fernández pasó unos días super románticos acompañada por su novio Roberto Castillo. Lo que empezó siendo como una cita en broma, terminó siendo una escapada a San Luis super acaramelada.
Sin embargo, no todo fue color de rosas, porque se habló de una discusión con el abogado en el hotel en el que pararon, y que él la tuvo que retener para que ella no se vaya sola. A raíz de esto, Pochi de Gossipeame, publicó una historia que le habría mandado un seguidor, donde se puede ver a Cinthia y a Roberto distanciados en el aeropuerto a punto de regresar a sus hogares.
Como es bien característico de Pochi, varios seguidores siempre le reenvían una imagen de alguna celebridad mandándose de las suyas. En esta oportunidad, le tocó a Cinthia Fernández quien no se la dejó pasar y le respondió con los tapones de punta.
“Cinthia y Castillo esperando volver a Buenos Aires con el vuelo demorado, hablando cada uno por su lado por teléfono, me cuentan los que los vieron que habrían estado a cara de perro y ni se hablarían. Esperando para embarcar habrían esperado hasta el final y ella todo el tiempo con anteojos..”, escribió Pochi en sus historias de Instagram con una foto de la pareja en el aeropuerto.
Luego de que la foto se volviera viral, la protagonista de esta historia no tardo en salir a responder sobre este posible distanciamiento entre el abogado y ella. “Ja,ja,ja. Qué piba que tiene un odio... Me causa gracia que sea informante con una imagen así. ¿Sabes qué estaba haciendo, genia? Yo grabando la voz en off de un video, donde no puedo hacerlo adentro de un aeropuerto porque me sale el audio sucio”, comenzó diciendo Cinthia vía Instagram.
Molesta y furiosa por la situación, respondió: “Y mi novio y futuro marido estaba también en llamada por eso nos alejamos. El audio de las historias anteriores corresponde a ese momento. Porque vio tengo que trabajar. La próxima te llamo cuando me haga él amor y te despejo dudas”.
Tras este intercambio de pensamientos entre Cinthia y Pochi, la panelista volvió a contestarle a la bailarina pero esta vez de manera irónica. “¡Uy, que largo, me aburrí! Se ve que ella si se tomó el tiempo de leer lo que me mandaron. Cinthia hablando de odio”, refutó Pochi.