Cinthia Fernández, siempre activa en sus redes sociales, sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotos y videos de un inesperado paseo en San Luis. A través de sus historias de Instagram, la mediática mostró que su "cita sorpresa" con su novio Roberto Castillo, no fue en un lugar común.
La primera publicación comenzó como un juego con sus seguidores, donde los invitó a adivinar: “Yendo a una cita sorpresa ¿Adivinen dónde me lleva mi novio?”. La respuesta no tardó en llegar cuando, en la siguiente historia, la bailarina mostró la entrada del edificio del Complejo Penitenciario de la capital provincial.
Con humor, comentó: “Hay que admitir que fue original, me llevó a la cárcel”, y bromeó diciendo: “Para mí que me quería dejar presa”.
Las imágenes la muestran sonriente en el portón de ingreso de la institución, mientras algunos agentes penitenciarios se acercaron para pedirle fotos. Todo el video estuvo musicalizado con la reconocida canción de la serie El Marginal, reforzando la ironía del momento.
Cinthia no dejó de mostrarse relajada y divertida junto a su pareja, quien ya había visitado la provincia en su rol de abogado penalista.
Te puede interesar: Las hijas de Cinthia Fernández entrenaron en el gimnasio de la influencer y hasta dieron consejos saludables