En un momento de alegría personal tras comenzar una nueva relación con Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña decidió abrirse como nunca antes, compartiendo sus pensamientos sobre su intimidad y lo que la atrajo de su pareja. Durante una reciente entrevista en "Bondi Live" la influencer reveló tales detalles.
"Siento que somos perfiles muy distintos y, si mirás para atrás, decís, ‘estos dos no tienen nada que ver’. Yo estaba re lesbiana y el chabón es el típico chabón. Le tenía bastante rechazo a lo que, hoy por hoy, entiendo que me encanta”, comenzó a contar Flor.
A lo largo de la charla, agregó: "Siempre lo tomé como que me gustan las personas, y me gusta el conocer al otro. Fue como 'che, me pasó esto con tal persona', me pasa esto con tal otra. Tratar de poder vivirlo con libertad y ver qué te pasa”.
También reflexionó sobre su primer amor por una mujer. "La primera vez que me enamoré de una mujer no lo podía creer porque también tenía el prejuicio. Lo voy a decir crudamente ‘una mujer me podía calentar, pero no podía estar de novia’”.
Luego, Ángel de Brito se refirió a Occhiato y aseguró: "Se notaba que Nico estaba enamorado antes de que comenzaran". Flor, al referirse a su pareja, contestó: "Es muy sensible. No se abre fácilmente, y eso me atrae, ya que yo soy todo lo contrario. Me parece increíble, me encanta".
Además, la influencer se refirió a las críticas en redes sociales sobre su relación con Occhiato, especialmente los comentarios que la acusan de tener un interés profesional en su vínculo: "La realidad es que llevo cinco años trabajando con él y para él, así que hay un entendimiento claro entre nosotros".