Jimena Campisi decidió alzar su voz y hacer pública la compleja situación que atraviesa con su ex pareja, Tomás Costantini, por la manutención y el bienestar de su hijo Milo, de 11 años. En un video subido a sus redes sociales, la modelo detalló la falta de compromiso de Costantini, a quien acusa de ser un "padre ausente", tanto en lo económico como en lo emocional.
"El mío es un acuerdo económico que viene arrastrándose desde que nació Milo, con un 12,5% de aumento. Hoy está mega desactualizado. Hoy Tomás paga la obra social, el colegio, y una cuota alimentaria que pago las expensas y no alcanza para cubrir los gastos básicos, nada más. Mi familia y mi pareja me están ayudando un montón pero no corresponde", expresó Campisi con tono de frustración.
La situación, según la modelo, es especialmente difícil ya que Tomás Costantini, quien vive en Miami y forma parte de una familia de alto poder adquisitivo, no está brindando el apoyo económico necesario para su hijo, a pesar de su solvencia: "Pagan una cuota mínima que no abarca los gastos. Estamos hablando de un padre que es millonario, que la familia es tiene una una posición económica enorme, que el padre de mi hijo vive en Miami, que salió en Forbes contando de que gastó 2 millones de dólares, no sé cuánto en una mega empresa, y estamos hablando de que le pasa una cuota solo que alcanza para pagar una expensa, y tiene tres hijos más que esos hijos se van a Disney, viajan y lo muestran en revistas como si nada".
En cuanto a la relación entre Tomás y Milo, Campisi también fue contundente. Según su relato, el empresario no vio a su hijo en los últimos cuatro años y ahora quiere "re-vincularse". Sin embargo, la situación no es fácil para el niño. "Yo nunca jamás de los jamases le prohíbí a a Tomás ver a su hijo, jamás. No es fácil después de no ver tantos años a tu viejo que te aparezca como apareció Tomás en el colegio, después de tres años le cayó".
Además, Jimena aclaró cuál es la actitud de su pequeño frente a este lamentable escándalo familiar: "Entonces está odiado de un montón de lados. Esto me lo dejó decir Milo porque me dijo 'má defendé, ¿proque dicen esta pavada'".
Te puede interesar: Fuerte denuncia de Jimena Campisi contra Tomás Costantini por la cuota alimentaria de su hijo: "Hace cuatro años que no lo ve"