Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato son una de las parejas más queridas del momento y no dejan de sorprender a sus seguidores. Durante la última emisión de su programa Nadie Dice Nada en Luzu TV, los conductores mantuvieron el suspenso sobre un importante anuncio que dejó a todos expectantes. Finalmente, después de varios minutos jugando con el misterio, el conductor rompió el silencio.
"Vamos a dejar de dar vueltas. Este domingo vamos al living de Susana", reveló. Este gran paso marca un momento importante para ambos, quienes tendrán la oportunidad de sentarse frente a Susana Giménez, una de las figuras más icónicas de la televisión argentina. La entrevista promete ser de lo más íntima y divertida, ya que hablarán de su relación, sus proyectos y cómo viven su vida personal y profesional juntos.
"Me parece una locura", expresó la bailarina con evidente nerviosismo. "Yo me acuerdo que con una bata turquesa, ridícula, bailaba todas las mañanas la canción de Susana. Le decía a Nico que es algo que jamás ni siquiera lo llegué a pensar, me parece una locura", agregó.
Por su parte, el conductor también compartió su sorpresa y alegría: "No sé si ir de traje. Seguro vaya con traje y una remera. Ayer, cuando nos invitaron, le decía a Flor que no me la esperaba ni en pedo. Estoy pensando si llevar a Carlitos".
Ambos están ansiosos por el encuentro y no pueden esperar para vivir la experiencia. "Susana se puede mandar varias. Ojalá se confunda a Flor con Flor Vigna, sería bárbaro", bromeó Nico, mientras la ganadora del Bailando, con una mezcla de nervios y emoción, agregó: "Estoy nerviosa pero también estoy contenta. Me re acuerdo de verlo tantos años y vamos a estar ahí es tipo ¡¿qué?! . No sé, estuvo Lali, María Becerra, los jugadores de la Selección".
"Contentos, ansiosos y nerviosos. No lo podemos creer. Muy linda noticia", dijo Occhiato para cerrar el tema. Sin dudas, el próximo domingo promete ser una velada especial en la televisión argentina, con una charla que sin duda dará mucho de qué hablar.