La pelea entre los vecinos de Nordelta y los carpinchos parece no tener fin. Si bien es una historia que se viene contando hace ya varios años, Natalie Weber es una de las tantas famosas que siempre ha dejado en claro su postura al respecto.
En su momento, la esposa de Mauro Zárate se mostró indignada por los destrozos que causan estos animales, aunque aseguró que había que llegar a un acuerdo para que se alejen, pero sin causarle daño. Ahora, volvió a pronunciarse sobre este tema.
Todo comenzó cuando en "Desayuno Americano", el ciclo que conduce Pamela David en América Tv, hablaron del reciente accidente que protagonizó la China Suárez en su casa cuando intentó salvar un lagarto de las mordidas de su perra y terminó lastimada.
"Hay que destacar la valentía de la China Suárez", resaltó Natalie Weber en el programa donde trabaja como panelista. "Donde vivo yo hay carpinchos y si un carpincho me llega a agarrar a mi perra Cocolina, suerte. No me meto", agregó, de manera polémica.
Indignados, sus compañeros de programa no dejaron pasar el comentario. Pamela David, por su parte, se mostró decepcionada por su actitud y Natalie Weber decidió salir a defenderse: “¿Qué querés Pamela? ¿Qué me morfe una mano? Que Dios la rebendiga”.
"¿Qué querés que te diga? No. La China la sacó re barata. ¡Un lagarto gigante! ¿Cómo hacés? Tal vez agarro un palo, de lejos...", arriesgó la modelo que luego fue duramente criticada en redes sociales por no demostrar tanto cariño por sus mascotas.