Estos días fueron de pura emoción y festejo para la familia Montaner, que celebraron el 60° cumpleaños de Merlene, la esposa de Ricardo Montaner y madre de Mau, Ricky y Evaluna Montaner, en los parques temáticos de Disney. De ese viaje fue parte Stefi Roitman que también la acompañó su propia familia y no dudo en agradecer en redes sociales “tener la oportunidad de vivir estos momentos unidos”.
“Días inolvidables, celebrando a mi suegrita y viviendo esto con ellos... No tengo palabras”, escribió la actriz sobre una foto, que compartió en sus historias de Instagram, en la que se la ve junto a su esposo y su familia mientras posaban con un personaje disfrazado de Goofy.
También compartió otra imagen en la que aparece abrazada a Marlene y la esposa de Mau Montaner, Sara Escobar, y escribió arrobando a su suegra: “Te amo Lulitooo... Sos pura inspiración para mí”.
Los momentos que compartieron ambas familias no solo fueron transmitidas en stories, sino también en publicaciones donde Roitman pudo profundizar más sus sentimientos de poder vivir este viaje con la familia de su esposo, sus padres y su hermana. “Cuatro días inolvidables que se suman a una lista de recuerdos que no podría borrar ni aunque lo intentara. Son estos los momentos que me hacen dar cuenta lo verdaderamente importante de la vida. Tenemos salud, estamos en familia, podemos juntarnos a celebrar, podemos ver la alegría en la cara de los demás, podemos valorarlo. Porque además de vivirlo, somos conscientes del regalo que significa todo esto”, arrancó Stefi.
“Lejos de darlo por sentado, me sigo emocionando. De hecho, creo que me sensibiliza aún más con el paso de los años… Genial vivir luchando por los sueños, queriendo alcanzar cada vez más metas y mirando para adelante, pero yo necesito también de este cable que me ata al presente y me recuerda que ya tengo todo lo que alguna vez soñé. Lo que venga extra lo seguiré celebrando y lo seguiré agradeciendo, porque también lo queremos”, siguió.
“Pero… las cosas más importantes de la vida son tu familia, la que elijas, tus amigos, salud integral, el buen humor, el amor en todo, actitud ante cada desafío y el TIEMPO. Les deseo tiempo de calidad con los suyos. Y a mi suegrita amada, el mejor de los años. Hasta los 120. Gracias a Dios por permitirnos experimentar esto en primera fila”, cerró la modelo en su posteo.
Marlene decidió compartir este posteo en sus stories y le devolvió las palabras a su nuera. “Te amo mi Lulita. Qué buenos días. Que festejemos cada día de nuestras vidas”, escribió la mujer de Ricardo Montaner sobre una de las imágenes que publicó en su perfil.