Desde que Daniela Celis y Thiago Medina fueron papás de Laia y Aimé, ambos comparten su experiencia con la crianza de sus niñas a través de las redes sociales. A pesar de que criar a un niño no es una tarea fácil, ambos se la rebuscan para entretener a sus bebés.
Los exparticipantes de Gran Hermano acordaron que iban a tener una crianza alejada de las pantallas. Esta difícil decisión, implica tener que buscar en todo momento una distracción y estimulación diferente para las bebés.
Con casi nueve meses para Laia y Aimé, Daniela compartió a través de sus historias de Instagram lo enojada que estaba con el cambio climático ya que no puede llevar al parque a sus gemelas.
“Vamos a blanquear una realidad, porque acá nadie es perfecto ni hace todo perfecto, ni somos unos santos. Qué quilomb... ¿cómo hacen con dos criaturas dos días consecutivos de lluvia?”, comenzó diciendo Pestañela.
Además, mientras intentaba buscar alguna solución a la pequeña crisis que le ocurrió compartió: “Una que cría a libre de pantallas, que caraj... vas a hacer tanto tiempo, no podes salir al parque, no podes pasear, no podes jugar afuera, está todo embarrado. Basta, que salga el sol”.
Para finalizar, bien característico de Dani, compartió unos tips súper útiles para la estimulación de cada niño. “Vi estas alfombras de estimulación, a una le puse detergente para que haya burbujas y a otra le puse brillitos así juegan, hay que reciclar, ingeniársela y ahí tienen dos temáticas diferentes y encima re juegan”, sumó Daniela.