Furia Scaglione se transformó en la participante más polémica de todas las ediciones de Gran Hermano. Sus actitudes y manera de manejarse, la pusieron en ese pedestal que la llevaron de ídola a villana. Despotricó contra todos, pero este jueves 24 sorprendió al visitar a Ángel de Brito.
Furia contestó varias preguntas picantes del conductor de Bondi. Uno de los datos que todo el mundo quería saber es si pasó el psicotécnico. Se había dicho que no, pero que la hicieron participar igual. Por un lado, dejó en claro eso.
Durante el reality, otras de las cuestiones que trascendieron fue que la hacían ir al confesionario y le pasaban información clave para el juego. “¿Te guían? ¿Te tiran pistas?”, quiso saber Ángel.
Ante eso, contestó: “La verdad es que a mi pistas no me tiraron, pero si te puede decir que había alguien que le decíamos Gran Primo, que inducía, por ejemplo, ‘che, ¿por qué no lo votaste a Manzana?’”.
“Yo era muy inteligente en esos casos y no dejaba que me mandara nadie, y le dije ‘porque no tengo ganas. No lo voy a votar’. Esas charlas podés llegar a tener. Pero en realidad, cuando vas a Gran Hermano, que está la voz oficial desde la tarde hasta la noche, con él no tenés ese tipo de charlas”, subrayó Scaglione.
Sobre Gran Primo, mencionó: “Me dijo: ‘Vos sos una violenta’ adentro del confesionario. Y le dije ‘gracias por avisarme cómo me ven afuera’. Esas charlas sí, las tuve, y no sé si salieron al aire”.