El viaje de Cinthia Fernández y Roberto Castillo a San Luis, que parecía ser una escapada romántica, terminó siendo el centro de rumores cuando varios testigos afirmaron haberlos visto discutiendo.
La información llegó rápidamente a oídos -o más bien ojos-, de la periodista Pochi, del canal de chimentos Gossipeame, quien compartió en sus redes una foto de la pareja presuntamente discutiendo, generando una respuesta inmediata por parte de Cinthia. La panelista no solo desmintió los rumores, sino que lanzó un fuerte mensaje en el que habló del supuesto "odio" de la periodista hacia ella, culminando con una frase llamativa: "La próxima te llamo cuando me haga él amor y te despejo dudas".
Mientras esto sucedía, el abogado decidió aclarar su versión de los hechos. En una charla con el periodista Pablo Godino, admitió que efectivamente durmió en la recepción del hotel durante su estancia en San Luis, aunque negó que fuera por una pelea. Según Castillo, se quedó trabajando hasta tarde y no quiso molestar a la bailarina, por lo que decidió bajar al lobby para hablar por teléfono y trabajar tranquilo.
En medio de este escenario, Daniela Vera Fontana, la ex de Castillo, intervino de manera indirecta, publicando en su canal de difusión de Instagram un comentario que no pasó desapercibido. "Hermosa mañana, ¿verdad? Arrancamos ja,ja,ja,ja,ja,ja", escribió junto a un emoji de pochoclos, insinuando que disfruta observando desde la distancia el drama que rodea a su ex y Cinthia. Su publicación encendió las redes sociales, ya que muchos interpretaron que seguía de cerca los problemas entre la pareja y se tomaba la situación con humor.
Te puede interesar: La tildaron de 'zorra roba familias' y se sacó: brutal respuesta de Cinthia Fernández ante una opinión fuera de lugar