Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, cumplió 15 años y las imágenes de la fiesta generaron la emoción de la adolescente y sus allegados.
El evento, que reunió a familiares y amigos cercanos, fue también el escenario de un reencuentro muy especial: la expareja, que se separó en 2015, compartió la noche para acompañar a su hija en este momento inolvidable.
Los tres posaron para las fotos en la noche mágica de Amelia, que tenía un bellísimo vestido azul de Verónica de la Canal, haciendo juego con sus hermosos ojos.
Se la vio espléndida, radiante. Sobre todo, feliz. Sus padres dejaron atrás las diferencias para cumplir el deseo de Amelia de que ambos estuvieran en su fiesta en paz. Ella hasta posó para un video que compartió en sus redes donde mostró su vestido azul.
EL CONFLICTO QUE LLEGÓ A LA JUSTICIA
Los actores fueron pareja durante 8 años y se separaron en 2015. Cuando la pareja llegó a su fin, comenzó la disputa legal por la cuota alimentaria de su hija.
“La demanda fue presentada en 2022. Carrá reclamaba 250 mil pesos en concepto de alimentos de mínima, y como máxima, el 35 por ciento de todos los ingresos de Luciano Cáceres”, contaba en agosto pasado Diego Esteves en A La Tarde (América).
Por parte de Cáceres y a través de su abogado Daniel Feito le hizo saber a La Nación detalles del caso. "Lo cierto es que ella inició un reclamo por cuotas impagas que el juez rechazó, porque estaban pagas. Luego, pidió un aumento en la cuota y se acreditó que se pagaba más de lo que se pedía. Ese reclamo Gloria no lo continuó y le renunciaron dos abogados que la asistían", sostuvo el letrado.
Del lado de Gloria Carrá, se conoció que su nuevo abogado es Rodrigo Tripolone, quien manifestó al respecto: "La señora Carrá me pidió expresamente no hablar del tema, dado que en el medio ambos tienen una hija menor de edad".
Luego, ambas partes pusieron un manto de piedad, o al menos llegaron a un acuerdo antes de que llegara esta fecha especial para Amelia. Madre y padre pusieron a su hija por delante de cualquier diferencia.
EL DESCARGO DE GLORIA CARRÁ
A pesar de la enorme felicidad que vivió la familia, muchos salieron a criticar a la actriz por la elección de su vestuario y el de su hija menor. Por eso, Gloria Carrá decidió hacer un descargo. "Como saben fue el festejo de 15 de Ame. La verdad es que estamos todos muy felices porque ella la pasó muy bien y, por ende, nosotros también con familia y amigos", empezó diciendo la actriz en un video que compartió hace horas en su perfil de Instagram.
"Y me llama la atención... en realidad, ya nada me llama la atención. Lo subí a Instagram y toda la gente que me sigue tirando tanto amor, estoy agradecida. Los que no me siguen y publicaron en otro lado... preocupadísimos porque yo estaba de blanco, ella de azul y se dejó los lentes", indicó sobre críticas que recibió.
"Mis hijas no se trauman porque yo me vista de blanco en la fiesta de Amelia o porque se me vea el corpiño", aclaró Gloria Carrá quien sumó: "Todo fue decidido por Ame. Ella decidió el color del vestido y lo disfrutamos muchísimo. Estamos mostrando un festejo con lo difícil que es en este momento. Soy muy consciente lo difícil que es festejar y poder invitar gente".
Por otro lado, disparó: "No los veo tan preocupados porque la gente revisa la basura para comer. No están ni tan preocupados ni conmocionados por la guerra y sí por un festejo. ¿Qué nos pasa como sociedad? ¿Por qué no miramos los muertos de nuestro placard? Empecemos por ahí. Yo tengo 53 años y estoy feliz. No quiero tener 15".
"Algunos decían que yo quería tener mi fiesta de 15 y yo ya la tuve. Me encanta tener la edad que tengo porque me hizo reflexionar y pararme desde el lugar en el que estoy hoy. Lo puedo hablar sin negatividad. Lo digo porque me sorprende y creo que si cada uno hiciera el trabajo de ir hacia adentro a investigar un poco, sería tan bueno para uno mismo", siguió.
Respecto a la fiesta de Amelia, Gloria Carrá contó: "Para nosotros fue una alegría hermosa. Para Ángela, Amelia, el papá de Amelia... compartir ese cumpleaños y disfrutarlo. Estamos agradecidos de haberle dado esa fiesta. ¡No se preocupen tanto! No pasa nada por la elección del vestuario. Cuando digo que se mejoren no es irónico, lo digo realmente. Que se mejoren y ojalá todos podamos ser mejores personas cada día. Les mando un beso muy grande".