Marcela Feudale recordó en el stream 'Bondi Live' con Angel de Brito parte de su carrera y sorprendió al contar que no siempre se sintió a gusto en Showmatch.
Una risa emblemática, distintiva, de esas que se reconocen al instante con solo oírla. Para Marcela Feudale nada de esto resultaba realmente divertido, o al principio tal vez sí, pero tras tantos años compartiendo con Marcelo Tinelli (desde 1992 cuando el exitoso programa del cabezón iniciaba su andadura con el original título de "Videomatch") comenzó a sentir que su participación y presencia no era valorada como realmente merecía. "En un momento me enojé mucho con el programa, con la gente y la producción. No quería estar más", recordó la periodista y locutora.
Y continuó disgustada por la situación: "Sentía que era una planta. Lo sentía en el trato que me daba Marcelo y la producción. Era un 'dale, reíte boluda'".
En tren de confesiones, mencionó que nunca sintió haber tenido el reconocimiento que ella creía merecer por tantos años de labor y compromiso: "Te cambias atrás de un perchero porque tenés buena onda, pero la cuestión es cuando pasan 30 años y vos seguís cambiándote ahí y nadie se preocupa. Estaba muy tensa, pero decidí quedarme por afecto".
A pesar de su amplia trayectoria en los medios, la locutora no mencionó cómo es su relación actual con Marcelo Tinelli ni con los integrantes de la producción. Sin embargo, cada vez que aparecían juntos en pantalla, se podía notar un gran respeto entre ambos.