Jimena Campisi lleva 12 años reclamando que Tomás Costantini se haga cargo de la cuota alimentaria de Milo, el hijo que tienen en común. No solo el empresario desapareció de la vida del nene, sino que, según la denuncia de ella, no cumple en su totalidad desde lo monetario.
El tema reflotó ahora, que Campisi sacó el tema en sus redes sociales, contando lo que fue todo este tiempo, y cómo tuvo que lidiar con una Justicia que le viene dando la espalda por el poder que hay del otro lado. Incluso, abogados que contrató que se ‘vendieron’, que la dejaron a mitad de camino.
“El mío es un acuerdo económico que viene arrastrándose desde que nació Milo, con un 12,5% de aumento. Hoy está megadesactualizado”, fue parte de su descargo. Estamos hablando de un padre que es millonario, que la familia tiene una posición económica enorme, que el padre de mi hijo vive en Miami, que salió en Forbes contando que gastó 2 millones de dólares, no sé cuánto en una megaempresa, y estamos hablando de que le pasa una cuota solo que alcanza para pagar una expensa”, fue parte de lo que contó sobre Costantini, que acaba de separarse de Micaela Dalla Libera.
Ante esto, y a la velocidad de la luz, a Jimena le llegó una orden judicial para que retire todo el material que subió a sus redes sociales sobre Tomás. Además, no puede brindar entrevista hablando del tema.
“Me obliga a borrar los cuatro videos que subí hablando de la cuota alimentaria y la lucha con mi hijo, me obliga a no salir en ningún medio, en caso de que lo haga tengo que pagar 2 millones de pesos”, comenzó.
Y siguió: “No voy a salir a hablar, voy a borrar los videos, voy a ir a juicio, y espero que el juez tome una determinación alguna vez”.
En medio de esto, recibió el apoyo de su actual pareja y padre de su hija Juana, el político Cristian Cardozo. “Nunca, pero nunca vi a una mujer llorar tanto como estos días. Jime es un gran ser, fuerte, luchadora, sensible, que simplemente ama y defiende de las formas que cree y puede a lo que ama. ¿Qué es lo correcto e incorrecto cuando se trata de defender los derechos? Dios existe y elige a las almas más fuertes para dar las batallas más duras. Que sea justicia por tantas mujeres y hombres que atraviesan lo mismo que Jime”, soltó.