Luego de una semana difícil, en la que su ex novia lo escrachó por haberle mandado mensajes con aparentes intenciones de reconquista y mientras todos insisten en que Guadalupe Tauro, su actual pareja y madre de su hijito Vittorio, le habría dado un ultimatum, el Pocho Lavezzi habría vuelto a internarse.
Según contó Matías Vázquez en "Socios del espectáculo", el ex jugador habría sufrido una recaída en sus adicciones y por eso habría tomado la decisión de viajar a Suiza para internarse en un centro de rehabilitación.
"Hay gente muy cercana al Pocho que me lo ha confirmado, que me dicen que habría viajado para internarse", insistió.
El ex jugador estaba instalado en la Argentina desde hacía ya un tiempo pero su salud lo habría obligado a reubicarse. Por ahora se desconoce su Guadalupe lo acompañó o si decidió quedarse en este país con su bebito Vittorio, que en breve cumplirá 4 meses.
¿Qué pasó con la ex de Lavezzi?
La modelo brasileña Natalia Borges, expuso a través de sus redes sociales al Pocho Lavezzi. Desde las historias, subió algunos mensajes que él le habría mandado pese a estar de novio con otra mujer. "Soy respetuosa pese a que no lo fueron conmigo", disparó haciendo referencia a que habría rechazado el coqueteo.
Si bien hubo quienes la acusaron de buscar prensa o de intentar arruinar su felicidad actual, ella insistió en que nada tenía que ocultar.