En medio de una semana llena de versiones encontradas en torno a su relación con Roberto Castillo, Cinthia Fernández tuvo que enfrentarse con un problema más serio. Si bien se trata de algo que puede resolverse, a ella le afecta mucho en lo económico ya que se trata de un problema con una fuente de ingresos: su cuenta de Instagram.
"Naaaa, Instagram me sanciona por una broma que hicimos en un reel con Fran en el 2022. ¿Poste me decís? ¿Con una peluca y muriéndonos de risa? Por qué no se ocupan de las cuentas que realmente deberían restringir, que incumplen las normas cominitarias llenas de discriminación, insultos, hates y muchas cosas más", disparó indignada.
Por alguna extraña razón, la plataforma censuró un video viejo en el que se la veía jugando con su hija más chica, restringiendo muchas de las funciones y hace que las stories se muestren menos a la gente, afectando su alcance. Cinthia, al igual que muchas famosas, usan las historias de Instagram y su feed para promocionar productos y hacer anuncios, pero con esta sanción, se ve perjudicada.
"Justo en la mejor época del año... qué bronca. No puede una plataforma tan seria con bots eligiendo criterios de moral... más cuando uno tiene hate todos los días", sumó.