Dicen que lo que tarde en llegar vale. Y quien puede dar fe de todo esto es Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. El 12 de octubre, el pequeño cumplió 7 años, pero el verdadero festejo se llevó adelante recién este viernes 25.
Sucede que en la fecha de su aniversario la actriz estaba de gira por Mendoza con Mamma Mía!, y por eso le organizaron algo muy íntimo, con una chocotorta decorada con la temática en Lionel Messi. Incluso él se vistió con la camiseta del Inter Miami, club en el que brilla el astro argentino.
Estuvieron sus padres, parte del elenco de la pieza teatral, y no mucho más. “¡Sos puro amor, Pipe! Deseo profundamente que te conviertas en la persona que elijas ser”, fue parte de la dedicatoria de Flor.
Pero lo mencionado, Feli tuvo revancha y ahora hubo una gran celebración de la que fueron parte sus compañeritos de colegio. Como se ve en las imágenes, la temática fue de Pikachu, un personaje perteneciente a la franquicia Pokémon.
Uno de los regalos que recibió fue la camiseta de la Selección Argentina, con el nombre y el número de Messi, la que se puso sin esperar a que le sacaran la etiqueta. Todo muy divertido, hasta con algodón de azúcar que él mismo compartió a los invitados.