A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de cinco millones de seguidores, La Joaqui compartió un video con un profundo mensaje para invitar a sus fans a acompañarla en su debut en el Movistar Arena.
“Sanas muchas veces se siente como morir, la vida se rompe en mil pedazos pero hay que seguir. Estoy empezando a dejar que las cosas se rompan, que la gente opine, señale y juzgue. Dios quita pero cuando devuelve multiplica”, expresó la cantante, con palabras que resonaron entre sus seguidores y rápidamente recibieron cientos de me gusta.
"Dejé de idealizar a la familia perfecta y empecé a ser una mamá feliz. Un día llegó alguien que me hizo entender por qué no funcionó con nadie más. El amor era todo menos dolor", comentó, en referencia a su relación con el cantante Luck Ra.
Con una honestidad que conmovió a sus seguidores, la artista reflexionó sobre su proceso de sanación: “Agradezco mucho a esas personas que no me juzgan por quien soy. De repente nada duele, nada grita. Parece que el huracán pasó, se acabó y sobreviví. La mejor venganza que encontré fue seguir con mi vida y no ser con los demás como fueron conmigo. Soy suficiente y me merezco ser feliz. Uno no vuelve igual después de morir de dolor, pero esa es la magia de renacer”.
Por último, La Joaqui reveló las dudas e inseguridades que tuvo al organizar su primer show en un estadio tan importante: “Mi miedo más grande siempre fue animarme a hacer una fiesta y que nadie llegue. Hice de mi ruina una auténtica obra de arte, si después de tantas muertes me volví tan fuerte, después de esto soy inmortal. Un día te levantas y decís ‘esto no me va a romper más’ y así fue. Los invito a todos a mi fiesta el 21 de febrero, los invito a mi Movistar”, concluyó, con fuerza y sensibilidad.