Mica Viciconte suele darle mucho lugar a su hijo Luca Cubero en redes sociales. La influencer se corrió de la escena, ya no es el centro de la escena en su cuenta de Instagram, y ese espacio lo ocupa el nene que tuvo con Fabián Cubero.
El pequeño está creciendo. Cada gesto o reacción es una escena que genera ternura. Pasó hace muy poco, cuando lo retó por una travesura que había hecho, pero el niño le soltó una frase clave que la derritió de amor. Aprovechando que las cámaras de seguridad lo habían grabado, lo mostró.
Pero ahora sacó a la luz sus diferencias en la crianza que tiene con el padre de la criatura. En un momento ellos desaparecieron y Mica, celular en mano, salió a buscarlos apenas llegó. ¿Dónde estaban? En una habitación de la casa, mirando dibujitos.
Los dos compenetrados con la pantalla, y a la influencer no le agradó ni un poquito. Ambos la vieron, pero ni se inmutaron, siguieron mirando. “Cosas que pasan, que no estoy de acuerdo”, declaró.
Además, Luca estaba con la remera del colegio, una señal de que Poroto lo tuvo varias horas entretenido ahí, sin siquiera cambiarlo. Situación que puede pasar. No es lo más atinado, pero los chicos se calman. Aparte, se ve que a Poroto también le gustan esos dibujitos animados.