Desde que se conoció que se separaron Pampita y Roberto García Moritán, las especulaciones estuvieron a la orden del día. Se habló de las infidelidades por parte de él, Yanina Latorre dio detalles en su momento y contó que logró confirmar tres mujeres que estuvieron con el ex político.
Pero la madre de García Moritán pidió que se escucharan las dos campanas, y ahora aparece sobre la mesa que Carolina también le habría sido infiel, y el nombre que aparece es el de Martín Pepa, su actual novio. Hay fechas que no le cierran a Roberto, y ni tampoco la velocidad con la que está avanzando ella dentro del romance.
Si ya se lo presentó a la familia, está preparando la presentación a sus hijos, y se ven varias veces al día, todo indica que lo conocía desde mucho antes, según el círculo del empresario que viene de salir de una clínica adventista en Entre Ríos.
Él ya está al tanto de la nueva aventura de la madre de su hija Ana y, según Latorre, esto le habría generado una nueva angustia. “Está desconsolado con la situación porque ella fue muy rápido”, explicó.
Y siguió: “Pampita y Martín planean una vida juntos, no es chiste. Hace una semana que no se despegan, duermen todas las noches juntos o en la casa de ella en Barrio Parque, o en Nordelta, o donde vive él. Ojo, para mí es una locura porque no pasaron ni 20 días”.
A continuación, en LAM Pepe Ochoa soltó: “Entiendo que Roberto está con mucha, mucha ansiedad porque se enteró de la noticia de Carolina y tengo la data de que él la llama sin parar llorando desconsolado”.