Luego de que se viera a Roberto Castillo durmiendo en la recepción del hotel en medio del viaje que hizo con Cinthia Fernández a San Luis, los rumores de crisis en la pareja no tardaron en aparecer.
Aunque ambos negaron que haya existido una pelea, muchos no quedaron conformes con su palabra y por ello, la panelista decidió referirse al tema en sus redes sociales y aclarar qué fue lo que sucedió. Además, se refirió a la reacción de Daniela Vera Fontana, ex de Castillo, quien hizo un picante comentario, que no pasó desapercibido.
"Si supieran lo que hacíamos cuando todos decían que estábamos separados (no hablo de sexo). Ya se van a enterar", lanzó picante la panelista en sus historias de Instagram.
Luego, explicó: "No existió pelea. Me acosté a las 2 am, veníamos de levantarnos a las 5 am, lo mostré con el murciélago y él se fue a leer para preparar la audiencia de un preso que se agregó el día que llegamos. Robert suele quedarse dormido en cualquier lado. A las 8am nos levantamos para ir al penal y jamás dejamos de subir nada de nosotros dos. ¿Podemos estar tan mal de fingir, de dedicarnos canciones de amor? Tuve que mandarle a periodistas cuando estaba desayunando con él para que me crean".
"Fui un bardo siempre, me gané el mote de quilombera, lo re entiendo y me la banco. Entiendo el juego, no me enoja para nada, es más es divertido", señaló y remarcó: "Eso no significa que esté obligada a tener que contar si me peleo o no. La verdad estamos en un gran momento. Lo digo de corazón, ya no engo mucho más que aclarar".
En otra historia, ante la consulta de una seguidora, Cinthia habló sobre la picante reacción de Vera Fontana, quien ante los rumores de crisis escribió en sus redes sociales: "Hermosa mañana, ¿verdad? Arrancamos jajaja".
"La indiferencia es una manera de matar sin tener que ensuciarte las manos. Por respeto a mi pareja decido este camino hace rato como verán. Me banqué que se metió con mis hijas festejando a alguien que le dijo que son insoportables. Habla de ella, no de mí. De su manejo infantil, de una persona que se habrá quedado sin recursos para siempre atacar con cosas muy básicas", manifestó al respecto.
Por último, sentenció: "De lo único que me tengo que ocupar es de cuidar a las hijas de ambos como si fuesen mías, con igualdad, respeto y amos mientras están con nosotros. Y eso lo disfruto mucho. Es lo único que me importa. Por suerte con Aye, la mamá de Pili, no pasa. Entendió todo: ser socias en crianza con paz es educar con actos".