Mauro Icardi sorprendió a sus fanáticos con el saludo de cumpleaños para su hija Isabella, la menor de su relación con Wanda Nara. No por el gesto en sí, sino porque la nena nació el 27 de octubre, el delantero se adelantó un día, pero todo tiene una explicación lógica.
“Feliz 8 cumpleaños mi princesa Isabella”, comenzó y agregó: “Hoy 27; celebramos otro año de tu vida y no puedo evitar sentirme tan feliz y orgulloso por el amor que siento por vos”. Sí, hasta puso la fecha para que quede claro que no se equivocó.
Sucede que él está en Turquía, y hay 6 horas de diferencia con Argentina, donde está la pequeña con su mamá Wanda y su hermana Francesca. Mirándolo desde su lado, el posteo fue a la 1 de la madrugada, ya domingo 27, aunque acá eran las 19.
A continuación, escribió: “Sos la más chiquita de la casa, pero tu presencia ilumina cada rincón con una luz inmensa, llena de alegría y ternura. Desde el momento en que llegaste a nuestras vidas, llenaste nuestros días de risas y momentos inolvidables que quedarán por siempre en lo más profundo de mi corazón”.
“Sos una niña tan valiente, dulce y llena de vida. Cada día, me enseñas a ver el mundo con ojos nuevos, a encontrar la belleza en lo simple y a no dejar nunca de soñar. Me maravilla tu capacidad para convertir lo ordinario en algo extraordinario con solo una sonrisa, una mirada traviesa o tantas palabras correctas en el momento justo”, subrayó.
Y cerró: “En este día especial, quiero desearte toda la felicidad del mundo. Que sigas creciendo con esa chispa que te hace única, con esa curiosidad por descubrir y esa risa contagiosa que me llena el alma de alegría. Siempre estaré a tu lado, para apoyarte, guiarte y amarte incondicionalmente, hoy y siempre. Te amo con todo mi corazón”.