El fin de semana pasado, jugadores de Independiente festejaron un cumpleaños en un yate, en el que no faltó el alcohol y varias mujeres que son conocidas en el rubro de los influencers. Por romper reglas, dos de los futbolistas pagaron caro y quedaron desafectados para el partido de este sábado 26 frente a Godoy Cruz.
Ellos son Diego Tarzia y Marco Pellegrino, pero el tema es que se conoció más material, y allí se pudo ver a más jugadores. Recapitulando, primero salió a la luz que la ex Gran Hermano, Flor Regidor, estuvo con Tarzia y Pellegrino.
Pero luego se sumó a la lista Sasha Ferro, influencer y cantante, hermana del actor Lionel Ferro. Y apareció una tercera: Brisa Marcos. Justamente, esta última, conocida más en el mundo TikTok e Instagram, se hizo cargo, pero le restó importancia.
“¿Cuál es el problema de ir a una joda con amigos? ¿Por qué son jugadores de Independiente o jugadores de fútbol, tengo que estar con todo el plantel? Nada que ver, no saben la relación que tengo con los jugadores que estaban ahí… sé que lo privado es lo privado y no me gusta esta polémica”, dijo en sus historias de Instagram.
Habrá que ver cómo sigue el tema, ya que en las imágenes y videos que compartió el periodista Pablo Carrozza aparecen Santiago Toloza, otro de los que quedó desafectado, Ignacio Maestro Puch, Kevin Lomónaco y Felipe Loyola, entre otros.