La relación entre Cinthia Fernández y el abogado Roberto Castillo parecía afianzarse pero en los últimos días surgieron rumores de crisis, especialmente después de un viaje a San Luis que generó controversia. Sin embargo, ambos protagonistas negaron estos supuestos conflictos.
En este contexto, Daniela Vera Fontana, ex pareja de Castillo, publicó un comentario en su canal de Instagram que no pasó desapercibido. "Hermosa mañana, ¿verdad? Arrancamos ja,ja,ja,ja,ja,ja", escribió, sugiriendo que disfrutaba desde la distancia de la pelea entre Cinthia y su ex.
Ante esto, Cinthia decidió hacer un descargo sin filtro, manifestando su molestia hacia Vera. Para peor, la exesposa de Castillo había menospreciado a Cinthia por no contar con un título universitario, lo que encendió la ira de la bailarina, quien recordó las dificultades que enfrento en su vida.
“Hace tiempo me vengo aguantando, callando, respetando una situación y los tiempos de todos, y respetando a mi pareja sobre todo”, afirmó Cinthia. “Se metió con mis hijas, de manera muy desagradable, y hoy se volvió a meter conmigo, como mamá, como mujer, y todo tiene un límite”. Además, indicó que su propia situación económica le impidió finalizar sus estudios, pero que logró salir adelante a pesar de las adversidades.
“Soy una máquina de laburar hace años, pude darle de comer a mis hijas, de mantenerlas, de sacar a flote una casa después de haber pasado muchísimas cosas durísimas”, declaró Cinthia, enfatizando su orgullo por lo que logró. “Mirá si no seré un ejemplo para mis hijas, y para mí” “Tu crítica es patética”, señaló Cinthia Fernández a Daniela Vera Fontana.
La panelista de LAM (América) continuó cuestionando a la ex de su pareja y le preguntó directamente sobre los logros que había alcanzado con su título de arquitecta: “¿Vos qué hiciste con tu título? Con un título, ¿lograste sentarte en los canales de televisión? Porque yo me senté, pero a reclamar por un 50% que les correspondía de derechos a mis hijas”.
“Imagináte todos los logros que tuve sin título, y sobre todo la experiencia de no tener que depender de nadie, enseñarles a mis hijas que siempre se puede, que siempre te tenés que levantar, que en la vida para conseguir algo hay que trabajar, hay que esforzarse, por más gris que esté el panorama”, expresó.
Cinthia concluyó su mensaje reafirmando que, a pesar de no tener un título, consiguió grandes cosas y que su experiencia de vida es un valor que no puede ser subestimado. “Hoy gracias a todo lo que logré tengo tiempo, tengo una mejor posición económica para saldar mi cuenta pendiente que es estudiar. Te puedo asegurar que me siento con un posgrado de orgullo. Nadie me pagó la facultad, y dejé tirado un título para aparentar, que todo lo hice sola”, finalizó diciendo Cinthia.