La fiesta del yate de la que fueron parte varios jugadores de Independiente y algunos nombres famosos de las redes generó revuelo y futbolistas desafectados de un partido.
Lo que pasó fue que la semana anterior, algunos jugadores del Rojo festejaron un cumpleaños en un yate, donde hubo alcohol. Se vio a algunas influencers también. El tema fue que rompieron las reglas de quedar concentrados para el partido que tenían este sábado 26 ante Godoy Cruz... algo que los dejó afuera... de dicho encuentro.
En las fotos y videos aparecen Santiago Toloza, Ignacio Maestro Puch, Kevin Lomónaco y Felipe Loyola, entre otros. Y en cuanto a las chicas que se puede ver están Flor Regidor, Sasha Ferro y Brisa Marcos.
Pero lo que vino después fue una pelea entre dos chicas de las redes sociales y ¡se pudrió todo! La pelea entre la influencer Sasha Ferro y la streamer Milica ocurrió por una frase desafortunada.
Un usuario de X le preguntó a la streamer: "Milica, ¿es verdad que vos también estuviste en el yate con los jugadores de Independiente?". Queriéndose despegar del escándalo, le respondió tajante y con una frase que fue muy polémica. "Ni en pedo, yo no soy un gatienso de los jugadores", le dijo.
De inmediato, la influencer y cantante salió con los tapones de punta: "Re bien bardeando a otras mujeres, ¡posta!".
Las chicas se volvieron virales en X, con la opinión de decenas de personas que despotricaron contra Ferro y el resto de las chicas que estaban en el yate, descalificándolas y cuestionando su presencia en la fiesta.