El pasado domingo 27 de octubre, Daniela Celis y Thiago Medina celebraron el bautismo de sus gemelas de nueve meses, Laia y Aimé, en la Basílica de Luján. Los exparticipantes de Gran Hermano lograron reunir a familiares, amigos y compañeros del reality para festejar ese gran día con mucha alegría.
A pesar de que el clima era festivo, comenzaron a circular varios rumores de un posible enfrentamiento entre Juli Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig (“El Tridente”) y Coty Romero. Pese a que en las fotos en redes sociales se las vio muy contentas, la correntina se cansó de las especulaciones y aclaró qué fue lo que pasó.
¿CUÁL FUE LA POLÉMICA DECLARACIÓN DE LAURA UBFAL?
Horas después del bautismo de las gemelas, Laura Ubfal publicó una nota en su portal de noticias intentando generar rivalidad entre Coty y el “tridente”, y mencionando que la correntina tenía “secuestrado” a Nacho durante la fiesta posterior a la iglesia.
Tras estos desafortunados dichos de la periodista, Romero se expresó a través de un mensaje de voz en el streaming de Ángel de Brito (Bondi), explicando cómo la pasó en la celebración y desmintiendo tal pelea.
“Estoy teniendo un día cargadito de cosas, pero sí, ayer fui y la pasé hermoso, un clima muy lindo, pude conocer a la familia de Dani, amorosa la gente. Bueno, a la familia de Thiago ya los conocía bastante”, comenzó diciendo Coty en diálogo con Juli, la panelista del programa.
Coty, quien asistió junto a su pareja al bautismo, expresó: “Me encantó haber podido acompañar a Nacho. Además volví a la Basílica de Luján que fue el primer lugar que visité después de salir de la casa, muy emocionante todo, contenta de ver a Nachito así, feliz con las nenas que las conocí a las dos bebotas”.
Sumado a este descargo emitido en el streaming, Coty se cansó y publicó irónicamente unas fotos de ella en su cuenta de Instagram y una última foto de Laura Ubfal mientras estaba en el panel de Gran Hermano. Lo más graciosos de esta imagen, y por lo que se volvió viral rápidamente, fue que de fondo le puso el tema: “Fanático”, de Lali Espósito. Esto da a entender que la correntina está cansada de la obsesión que tendría la periodista con ella.
Indignada por la situación, Coty explicó en el audio que es lo que pasa con la periodista: “Te juro Juli que ya no sé qué hacer con Laura Ubfal, cada cosa que inventa y dice te juro. Realmente siento que me odia”, finalizó.
ROMINA UHRIG ACUSÓ A COTY ROMERO DE SER VIOLENTA CON NACHO CASTAÑARES Y LANZÓ UNA FUERTE ADVERTENCIA
Durante el programa de streaming “Se picó” por República Z, Romina Uhrig también insinuó que Coty Romero le habría pegado a Nacho Castañares. Sin embargo, Nacho no se quedó callado y contestó sin filtro en su cuenta de Twitter: “Dejen de decir pavadas”.