A pocos días de haber anunciado su separación de Roberto García Moritán, Pampita fue vista en compañía del polista Martín Pepa en una conocida discoteca porteña. Este encuentro generó rumores sobre una posible nueva relación, pero la modelo prefirió esquivar las preguntas al respecto, dejando en claro que quiere mantener su vida privada al margen de la atención mediática.
Consultada por el equipo de Intrusos (América TV) sobre su situación sentimental, Pampita se mostró cautelosa y sonriente. Cuando le preguntaron si estaba de novia, respondió con un gesto que delató su incomodidad: mordiéndose el labio y mirando hacia abajo pero no negó ni afirmó nada
Sin embargo, aclaró: “Siempre recibo mucho amor, todo el tiempo. Es lindo trabajar y recibir cariño, así que se agradece siempre”.
Además, compartió algunos detalles de sus próximos planes: “Hasta diciembre trabajo en Los ocho escalones (El Trece), y después me voy de vacaciones a Uruguay”.
La modelo y conductora parece enfocada en disfrutar de esta nueva etapa de su vida sin presiones, priorizando su paz y bienestar personal, dejando claro que no planea dar más detalles sobre su vida amorosa y agregó con firmeza: "No creo responderles las preguntas que quieren saber. Es mejor así, estoy bien y mucho más tranquila".
Te puede interesar: La ácida reacción de Roberto García Moritán cuando le preguntaron por Martín Pepa, la nueva pareja de Pampita