Roberto García Moritán se encuentra encaminando nuevamente el rumbo de su vida. Luego de su escandalosa separación de Pampita y de haber renunciado a su puesto en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el político pasó unos días en una clínica especializada en vida sana para recuperarse y bajar el estrés.
Tras volver a su casa, Moritán se reunió con Delfina y Anita, sus dos hijas, y pasó una tarde al aire libre con ellas. "Siempre con papá", compartió en sus redes junto a una serie de tiernas fotos.
Ahora, durante un encuentro con un notero de Intrusos (América), el político se mostró ácido cuando le preguntaron por el supuesto romance de Pampita, su ex mujer, con el polista Martín Pepa.
"Estoy espectacular, me siento bien. No voy a hablar nunca de Carolina, es la madre de mi hija. Yo estoy solo y feliz. Ella puede hacer lo que quiera. Es una mujer inteligente, adulta, responsable, sabia y decide. Cada uno decide", aseguró Moritán.
Luego de esto, haciendo referencia a las palabras de su ex, quien aseguró que con Pepa pertenecían al mismo grupo de amigos, el político dijo con acidez: "No tenía ni idea (de esta amistad). Ella conocía a todos mis amigos durante la relación".
También te puede interesar: ¿No se hablan? Revelan quiénes son las intermediarias entre Pampita y Roberto García Moritán