Yanina Latorre contó hace unos días que había tenido que denunciar en la justicia dos situaciones amenazantes que le habían hecho vivir. Invitada al ciclo de streaming de Martin Cirio, relató el paso a paso de ambas situaciones y admitió que una de ellas le dio mucho miedo.
"Me quieren callar pero no lo van a lograr", dijo con firmeza antes de aclarar que para ella, los dos episodios no están relacionados entre sí. "El primero creo que fue para asustarme y creo que tiene que ver con lo que fui contando de Lanata. Pero si yo siento que Elbita Marcovecchio es buena persona, ¿por qué me quieren hacer pensar algo diferente?. El otro, que fue más heavy, me parece que viene por la política".
Lo cierto es que Yanina contó que su mamá le pidió que extremara los recaudos: "Ella quiere que contrate a alguien y lo voy a hacer. Diego ya se está ocupando de eso porque fue feo. De todos modos, ahora ya no tengo miedo pero sí estoy más atenta".
¿Cuál fue el episodio más grave al cual hace referencia?
La semana pasada, la panelista fue seguida por un auto en la Panamericana que llegó junto a ella a la puerta del country en el que vive. Cuando Yanina ingresa por la guardia, el vehículo intentó meterse con ella pero el personal le bajó la reja. En ese momento, empezó a chocar el portón y luego escapó para volver minutos después a insistir con el ingreso.
Yanina contó que la seguridad del country dio aviso a la policía y salió con sus armas para hacerle frente a este individuo que finalmente, huyó. Por este hecho, ella hizo la denuncia y se abrió una investigación.