Pampita se pronunció sobre su ausencia como conductora en el Cantando 2024, donde se esperaba que reemplazara a Florencia Peña. Aunque recibió una propuesta para conducir el programa, la modelo explicó que no pudo aceptarla debido a compromisos con su canal y decisiones de producción. En su lugar, Karina Mazzocco asumirá la conducción del programa, ya que Flor se encuentra de vacaciones con su familia.
La situación generó especulaciones sobre una posible prohibición por parte de Guido Kaczka. Sin embargo, el conductor aclaró en LAM: “No, ¿cómo le voy a prohibir conducir el Cantando? Pampita tiene sus ganas; si ella lo quiere hacer, lo termina haciendo, por lo que la conozco”. Kaczka también opinó sobre el formato del programa, mencionando que emparejar a una figura en dos canales no sería lo ideal, pero no intentaría frenar la participación de nadie.
Por su parte, Pampita respondió de forma contundente a los rumores de que Guido tiene ganas de llevar a Martín Pepa, el polista, a Los 8 Escalones. “Realmente, Guido te dijo que iba a traerlo al programa, qué raro, a mí no me dijo nada. La producción hace lo que quiere, no me consulta, soy empleada”, expresó. Además, enfatizó que su compromiso con el canal es lo que limita a realizar la conducción del Cantando: “No fue por Guido, son decisiones de los canales”.
En cuanto a su vida personal, Pampita se refirió a su vínculo con Martín Pepa, el polista que estuvo a su lado en diversas ocasiones, como en el Teatro Colón y en un bar de Palermo. “Yo la paso bien, estoy trabajando mucho, estoy ocupada de todo lo que tengo que ocuparme. Si tengo que salir al teatro o a comer, está bien; tanto lío por eso”, comentó.
También destacó su honestidad: “Cuando tengo que blanquear algo, yo lo blanqueo. Ustedes me conocen, nunca oculté nada, jamás”. Aunque se mostró abierta, prefirió no dar más detalles y sugirió esperar hasta el verano para hablar más sobre su vida personal.