En un episodio reciente de Se Picó (República Z), Romina Uhrig sorprendió a todos al hacer una fuerte acusación contra su ex compañera de Gran Hermano, Coty Romero, quien actualmente está en pareja con Nacho Castañares, también ex participante del reality.
Mientras el panel, que incluye a Gastón Trezeguet, Alfa, Florencia Cabrera e Isabel De Negri, escuchaba un audio de una oyente, se desató una conversación tensa. El conductor, intentando disimular, preguntó a la ex hermanita: "¿Coty le pegó? ¿A quién? ¿A Nacho?". La respuesta de Romina fue contundente: "Sí. Lo faja. Acordate que esto no termina bien", dando a entender que no es la primera vez que sucede.
Este comentario provocó la curiosidad de Gastón, quien, emocionado y buscando que todos se enteraran, replicó: "¿Cómo, cómo? ¿Qué dijo Romina?" Sin embargo, Romina rápidamente respondió: "Basta, Gastón", visiblemente incómoda con la dirección que tomaba la charla. Cabrera, por su parte, intervino recordándole a la ex diputada que estaban al aire con ánimos de que tomara precaución.
La acusación de Romina dejó a los seguidores del programa en shock y abrió un nuevo capítulo en la ya complicada relación entre los ex participantes de Gran Hermano, dejando entrever que los conflictos personales continúan.