Durante los últimos días, se rumoreó que Martín Ku y Marisol, su novia durante cuatro años, habrían terminado su relación. Ahora, se supo que esta ruptura podría haber estado vinculada con una infidelidad por parte de él.
“El fin de semana te adelantamos que había pasado algo fuerte que tiene tres ingredientes: infidelidad, romance y, obviamente, escándalo. Enganchamos a dos famosos saliendo de un telo. Yo no lo podía creer cuando la fuente, que es inobjetable, me dio la data. Me enviaron todos los datos de lo que te estoy contando, que es hermoso para todos menos para los protagonistas”, contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre).
“Yo intenté comunicarme con los protagonistas, no me responden por ahora. Es un mega quilombo, compite para los mejores quilombos del año. A mí me filtran la información desde adentro de este albergue transitorio, alguien de ahí me dice: ‘Juan, acabo de ver a este famoso de GH saliendo de acá con otra famosa, ¿este pibe no tenía novia?’”, explicó.
Añadiendo más detalles, Etchegoyen continuó: “Y más allá del incipiente romance o vínculo, hay dos personas que son las traicionadas porque estos dos famosos están en pareja estable. ¿Qué pasa si te digo que lo vieron al chino de Gran Hermano, saliendo de un telo en Rosario con la mamá de Tomás Holder, Gisela Gordillo?”.
“Y al Chino y a ella les digo que tengo todos los datos eh, cuidado con lo que dicen porque seguro van a desmentir. Gisela estaba hasta lo que sé de novia con el youtuber Yao Cabrera y el Chino históricamente con Marisol, su novia de siempre. Es un escándalo total esto”, concluyó picante el conductor.
También te puede interesar: Arturo, el perro de que adoptó Martín Ku en Gran Hermano, será sometido a una operación: los detalles