El pasado 2 de julio Cinthia Fernández y Roberto Castillo blanquearon su romance. Después de muchas especulaciones y posibles rumores, la pareja hizo público su amor a través de una entrevista con Ángel de Brito.
A pesar de que la semana pasada circulara el rumor de que ambos estaban atravesando su primera crisis tras un viaje muy romántico a San Luis, los protagonistas de esta historia de amor revelaron que esto fue mentira.
Para sorpresa de los seguidores que fueron quienes se dieron cuenta, la bailarina mostró una más de sus tantas rutinas de entrenamiento a través de su cuenta personal de Instagram y mostró inconscientemente el nuevo tatuaje que tiene en la zona dorsal.
A pocos meses de blanquear su relación, la mamá de Charis, Bella y Francesca se tatuó el nombre de su pareja: “Roberto”. A pesar de que la modelo no haya hecho publica esta noticia, muchos fanáticos se sorprendieron y otros la cuestionaron.
Muchos seguidores afirman que es muy reciente como para que la bailarina se “tatué” el nombre de su actual pareja, sin embargo, el otro resto de los seguidores opinan que está perfecto y puede hacer lo que sea con total libertad.